Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 08:31 AM

Advierten comercialización de productos fraudulentos a través de WhatsApp

El director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, Javier Humberto Guzmán, advirtió de la comercialización, a través de redes de mensajería como WhatsApp, de productos falsificados y sin registro de la entidad.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
"Todo lo que se venda por internet debe cumplir con la regulación colombiana", afirmó el Invima.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Guzmán aseguró que “no hay que creer en esas cadenas, hay que creer en las fuentes oficiales de los productos de consumo humano de alimentos, medicamentos y dispositivos; la invitación es que la gente revise nuestra página web”.

“Cualquier producto que se venda por internet tiene que cumplir con la regulación colombiana”, afirmó el directivo del Invima.

Lea también: Cuidado con esta nueva modalidad de fraude por WhatsApp

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, dijo que “hay una responsabilidad importante de los empresarios que tienen que cumplir con todos las normas para poder introducir sus productos a mercado”.

“Y del consumidor debe ser diligente, con criterio y que ese criterio le permita desconfiar de lo que es fácilmente desconfiable; cualquier irregularidad que un consumidor detecte o le parezca extraña por la procedencia del producto, los ingredientes por las atribuciones que se le dan al mismo que lo informe al Invima y a la Superintendencia de Industria”, concluyó.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad