Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 01:38 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Supersalud descarta intervenir a Medimás

El superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, indicó que la petición hecha por la Procuraduría General de la Nación para que intervenga la EPS Medimás, pese a que está en estudio, no tiene cabida, porque tienen desplegado un plan de seguimiento sólido para garantizar la continuidad de los servicios.
Internet/VANGUARDIA LIBERAL
La Superintendencia de Salud anunció que fortalecerá la vigilancia especial a la EPS.
(Foto: Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

“Vamos a fortalecer el mecanismo de vigilancia especial, especial en la atención al usuario, protección de recursos y formalización de la red pública. Esto, en mi criterio, cumple con la solicitud hecha por la Procuraduría”, dijo el Superintendente.

En cuanto a los traslados, el funcionario manifestó que los usuarios no tienen restricciones, en caso de querer cambiarse a una nueva EPS. “Aquí, a diferencia de los otros casos, no opera los 90 días promedio, que deberían permanecer las personas cuando piden un traslado”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad