Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 12:09 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Armada decomisa 1,5 toneladas de pescado en frontera con Venezuela

La Armada se incautó 1,5 toneladas de pescado “que no cumplían con las condiciones mínimas de conservación y manipulación” en una operación a orillas del río Arauca, en la frontera con Venezuela, informó ayer esa institución.
Internet /VANGUARDIA LIBERAL
Por no cumplir con las condiciones higiénicas, fue incautada una carga de pescado en la frontera con Venezuela.
(Foto: Internet /VANGUARDIA LIBERAL )

El decomiso se logró durante un operativo de registro que no dejó capturas y se desarrolló en la ciudad de Arauca, capital del departamento homónimo, explicó la Armada en un comunicado.

El pescado era transportado “en malas condiciones sanitarias de conservación e higiene, depositado directamente sobre el piso del vehículo, donde no se evidenció ningún tipo de registro de desinfección, ni controles de temperatura”, agregó la información.

El comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52, coronel Nelson Fernández, explicó que el pescado “presuntamente provenía de Venezuela”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad