Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:23 am
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 02:32 PM

Dan de baja al hombre señalado de asesinar a dos estudiantes de Los Andes

La Policía Nacional reportó la muerte en un operativo en Acandí, Chocó, de tres integrantes del 'Clan del Golfo’ entre los que se encuentra alias ‘Mono Bolaños’, señalado de ser el autor material del homicidio de los estudiantes de la Universidad de Los Andes, Mateo Matamala y Margarita Gómez, ocurrido en el año 2011.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Tras el crimen de Mateo Matamala y Margarita Gómez, Ingelberto Bolaños huyó de la justicia.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía señaló que se presentó un enfrentamiento armado con el anillo de seguridad de alias ‘Negro Perea’ y que en el cruce disparos falleció ‘Mono Bolaños’, alias ‘Pato' y alias ‘Vaquero’.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, alias ‘Mono Bolaños’ o ‘Roberto’ es el responsable “del asesinato a sangre fría de dos estudiantes de la Universidad de Los Andes el 10 de enero de 2011, cuando se encontraban de vacaciones en el municipio de San Bernardo del Viento”.

Lea también: Caen seis miembros del ‘Clan del Golfo’

La orden del homicidio habría sido dada por alias ‘Gavilán’, cabecilla de ‘Los Urabeños’ en ese entonces. En contra de ‘Mono Bolaños’ existían dos procesos judiciales por el delito de homicidio”, señaló la Policía.

En la operación también fueron incautados cuatro fusiles Galil calibre 7.62, tres pistolas calibre 9 mm, siete granadas de fragmentación IM-26, 490 cartuchos calibre 5,56 mm, 119 cartuchos calibre 9 mm, 236 cartuchos calibre 7.62, y  dos celulares.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad