Publicidad
Sáb Ene 20 2018
18ºC
Actualizado 06:14 pm
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 09:02 PM

Presidente Santos dice que ‘Popeye’ debería volver a prisión

El presidente Juan Manuel Santos manifestó este miércoles que 'Popeye', el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, debería "volver a la cárcel", tras haber sido encontrado en una fiesta junto a alias 'Tom', el jefe de la Oficina de Envigado capturado la semana pasada.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía anunció una investigación para esclarecer los nexos que tendría 'Popeye' con 'Tom'.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Santos hizo el comentario al ser abordado rápidamente por periodistas en un evento en la Casa de Nariño.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, o 'Popeye', se encontraba en libertad el pasado 9 de diciembre, cuando se logró la captura de alias Tom en una finca de El Peñol, Antioquia.

Lea también: Fiscalía investiga nexos de alias ‘Popeye’ con banda delincuencial ‘La Oficina’

En el operativo, las autoridades no le encontraron a 'Popeye' armas de fuego o elementos que permitieran su captura en el lugar, por lo que fue dejado en libertad.

Sin embargo, la Fiscalía anunció una investigación para esclarecer los nexos que tendría el exlugarteniente de Escobar con la Oficina de Envigado, lo que generaría un nuevo proceso judicial en su contra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad