Martes 03 de Abril de 2018 - 06:39 PM

Fueron liberados cuatro hombres secuestrados en Norte de Santander

Autoridades de Norte de Santander confirmaron en las últimas horas que los cuatro hombres que fueron secuestrados en el municipio de Teorama ya fueron liberados.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Fueron liberados cuatro hombres secuestrados en Norte de Santander
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El personero del municipio, Ever Pallares, afirmó que había llamado a la secretaria de Víctimas con el fin dar a conocer que ya estaba de regreso con las víctimas, tres de ellas familiares del funcionario.

Los hombres están siendo trasladados por la zona del Catatumbo y se espera que en las próximas horas arriben al casco urbano de la población nortesantandereana.

Lea también: Eln secuestró a cuatro personas en Norte de Santander

Se trata de Arturo Baene, exsecretario de Hacienda municipal y excandidato a la Alcaldía; Leonardo Pallares, un conductor de volqueta; Ronald  Montejo, un trabajador de 22 años y Yulbreider Pallares.

El gobernador de Norte de Santander había expresado sobre la situación en horas de la mañana, afirmando que rechazaba estos actos.

Un grupo guerrillero como el Eln que está en una mesa de diálogo con el Gobierno no puede de estar cometiendo este tipo de acciones" pues "no le aporta nada a un proceso de diálogo ni a la paz", dijo el mandatario.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad