Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 08:22 am
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria sigue con opción de título en el Tour Femenino

La ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria sigue con todas las opciones de revalidar el título del Tour Femenino, pese a que ayer perdió 3 segundos más respecto a la venezolana Lilibeth Chacón tras la tercera etapa disputada entre Andes y Concordia sobre 68 kilómetros.
Tomada revistamundociclistico.com / VANGUARDIA LIBERAL
La venezolana Lilibeth Chacón (foto) se mantiene como la principal rival de Ana Cristina Sanabria en el Tour Femenino.
(Foto: Tomada revistamundociclistico.com / VANGUARDIA LIBERAL)

La fracción fue ganada por Estefanía Herrera, quien atacó en los metros finales dejando atrás a Lilibeth y a la santandereana, quienes llegaron segunda y tercera a 39 y 40 segundos, respectivamente.

En la clasificación general la líder sigue siendo la corredora venezolana, mientras que la hija ilustre de Zapatoca se mantiene en la segunda casilla, pero ahora a 16 segundos.

Hoy se correrá la cuarta etapa y será la esperada contrarreloj individual entre Remolinos y Ciudad Bolívar sobre 16.3 kilómetros, fracción que podría ser determinante entre el grupo de aspirantes que pelean por la corona.

En cuanto a la Vuelta del Porvenir el ganador del día fue Rafael Steven Pineda, quien con su victoria se adueñó del liderato.

El pedalista superó ayer a Daniel Alejandro Méndez, con quien disputó la victoria tras sacar una diferencia de 25 segundos a Juan Pablo Vallejo, que llegó tercero.

El anterior líder, Juan Tito Rendón, acabó la jornada en la octava casilla a 1’:27’’ del ganador y cayó al tercer puesto de la general donde pierde 52 segundos .

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad