Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Eliminatorias Sudamérica - Copa del mundo
Copa del Mundo - Eliminatorias - Sudamérica
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 08:34 AM

Sabella define nómina para los partidos de eliminatorias ante Bolivia y Colombia

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, volvió a convocar al centrocampista Pablo Guiñazú, del Internacional brasileño, y a los delanteros Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, del Nápoli y el Atalanta italianos, respectivamente.
Efe/VanguardiaLiberal
Sabella define nómina para los partidos de eliminatorias ante Bolivia y Colombia
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

Las otras novedades en la plantilla de Argentina son las bajas de los defensas Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay, quienes juegan en el Porto y el Benfica de Portugal, respectivamente.

La lista difundida por Sabella se compone con los porteros Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania), así como los defensas Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zabaleta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).

Incluye a los centrocampistas Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (París Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist), Pablo Guiñazú y Ángel Di María (Real Madrid).

Y a los delanteros Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis y Sergio Agüero (Manchester City).

Argentina recibirá a la selección de Bolivia el 11 de noviembre en Buenos Aires y visitará a la de Colombia el día 15 en Barranquilla.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad