Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 11:26 AM

“Me esperan los dos años más exigentes de mi carrera”

El guardameta vallecaucano Farid Camilo Mondragón fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali para la temporada 2012.
Archivo / Vanguardia Liberal
“Me esperan los dos años más exigentes de mi carrera”
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Mondragón, quien arribó la noche del jueves a la capital vallecaucana, presentó el viernes los exámenes médicos y, de inmediato, se puso a disposición del cuerpo técnico ‘verdiblanco’ en cabeza de Rubén Darío Insúa.

El arquero, con 40 años de edad, fue claro al afirmar que en dos semanas espera ponerse a tono para volver a competir en el fútbol colombiano, después de 18 años y luego de sus periplos por el balompié internacional.

“Estoy feliz de volver a mi casa, tengo una doble responsabilidad por el compromiso adquirido con la institución. La idea es aportar toda mi experiencia para unir este grupo y conseguir los objetivos que tanto anhelan los socios y la afición”, precisó el ‘Turco’.

Farid Camilo arregló su vinculación por una temporada con los directivos del Cali y su remuneración económica dependerá del rendimiento deportivo logrado.

“El jugador que venga al Deportivo Cali tendría que devengar de acuerdo con su producción futbolística, eso le daría un mayor grado de responsabilidad con la institución y debería ganarse las cosas por méritos deportivos”, señaló el cancerbero caleño.

Por último y refiriéndose a la irregularidad 'verdiblanca' en las últimas campañas, Mondragón señaló: “Muchos de los inconvenientes que suceden al interior del grupo pasan por el tema psicológico; la inestabilidad en la parte administrativa, sumado a otro tipos de factores han generado ese tipo de situaciones”.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad