Publicidad
Publicidad
Jue Mayo 5 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 09:07 AM

“Queremos clasificar para poner a vibrar a la afición”

Alianza Petrolera se opone al popular adagio que reza “la tercera es la vencida”, porque no piensan dejar escapar una fecha más para rubricar su clasificación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera jugará esta tarde a las 3:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata la fecha 15 ante el Barranquilla FC.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Y es que luego de caer derrotados 0 – 1 en su estadio a manos del Valledupar F.C., jornada en la que la escuadra porteña con tan sólo haber empatado ya estaría clasificada, los integrantes del equipo están convencidos de que cuando enfrenten esta tarde a las 3:00 p.m., nuevamente en casa al Barranquilla F.C., tienen que ganar en su segunda oportunidad de acceder al cupo añorado.

“El encuentro será complicado, pero la motivación de clasificarse hará que los jugadores salgan a dar el todo por el todo. Vamos a atacar desde el primer minuto para definir el partido rápido. Queremos poner a vibrar a la afición”, expresó el director técnico, Héctor Estrada Cano.

Refiriéndose al rival de turno, Estrada Cano advirtió que la escuadra barranquillera cuenta con la dirección de un técnico que conoce el proceso de sus jugadores, tratándose de una plantilla conformada en su mayoría por integrantes de las divisiones menores del Atlético Junior.

“El profesor Luis Grau, exjugador del ‘conjunto tiburón’, sabe manejar a los jóvenes y este equipo está conformado en su mayoría por pela’os. Muy seguramente como no tienen presión jugaran hoy más despreocupados. Eso los tornará peligrosos”, advirtió el DT.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad