Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 08:57 AM

Tras la final entre Millonarios y Santa Fe, se reportaron 32 riñas

El coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que tras el partido por la final del fútbol colombianos entre Santa Fe y Millonarios se registraron 32 riñas entre hinchas de ambos equipos, la celebración dejó dos personas lesionadas y la incautación de 75 armas blancas.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La celebración también dejó dos personas lesionadas y la incautación de 75 armas blancas.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El oficial afirmó además que durante la madrugada de este lunes se impusieron 21 comparendos de tránsito por conducir en estado de embriaguez y señaló que al menos 10 establecimientos violaron la ley seca que impuso la Alcaldía de Bogotá.

El coronel Vega resaltó el comportamiento de los hinchas de Millonarios, ya que en medio de la celebración no se registraron homicidios, ni desmanes a infraestructura.

Lea también: Millonarios regresó a la cima del fútbol nacional

Sin embargo, indicó que atendieron actos delictivos de algunos seguidores de Santa Fe quienes, al parecer, habrían atacado con palos y piedras algunos vehículos que celebraban el triunfo de Millonarios.

El reporte lo entregó el oficial, tras registrarse el último evento deportivo de la Liga Águila en el segundo semestre de este año.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad