Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 03:00 PM

Así quedaron los cupos de clubes colombianos a torneos internacionales de 2018

Tras cerrarse el telón de la Liga Águila-2 con Millonarios como campeón, quedaron definidas las casillas que ocuparán los clubes colombianos en los torneos internacionales en 2018.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Así quedaron los cupos de clubes colombianos a torneos internacionales de 201
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Así las cosas, a la Copa Libertadores irán Atlético Nacional, campeón de la Liga Águila-1, y Millonarios, ganador anoche en El Campín de la Liga-2. Estos dos elencos iniciarán competencias en la fase de grupos.

Junto a ellos estarán Junior, campeón de la Copa Águila, y Santa Fe, tercero de la reclasificación después de los campeones Nacional y Millos. Ambos comenzarán desde la primera fase.

Lea también: Millonarios regresó a la cima del fútbol nacional

En la Copa Sudamericana estarán los cuatro mejores clubes de la tabla de reclasificación que no fueron campeones y no van a la Libertadores. Ahí aparecen Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Cali y América.

De los ocho clasificados que participarán en torneos continentales, el único debutante a nivel internacional será Jaguares, octavo en la reclasificación.

Este miércoles serán los sorteos de ambos campeonatos en la sede de la Conmebol en Paraguay.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad