Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:37 am
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 03:48 PM

Valdés supera el récord histórico de imbatibilidad en el Barça

El guardameta azulgrana Víctor Valdés ha superado ante el Viktoria Plzen el récord de imbatibilidad de 824 minutos de Miguel Reina, un registro que le hace entrar en la historia del Barça al lograr la racha más larga sin recibir un gol.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Valdés supera el récord histórico de imbatibilidad en el Barça
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Valdés tenía que aguantar frente Viktoria Plzen 38 minutos sin ser batido para superar el récord de Reina, establecido en la temporada 1972-73.

No ha sido un inicio plácido para Valdés. El cancerbero ha vuelto a demostrar su gran estado de forma al desbaratar un mano a mano clarísimo en el minuto 17, una parada que ha celebrado como si hubiera marcado un tanto.

Finalmente han transcurrido los minutos sin más ocasiones claras del Viktoria y Valdés ha obtenido así un nuevo reconocimiento que suma a su extenso palmarés (entre ellos 3 ligas de Campeones y 1 Mundial) y a los cuatro trofeos Zamora que posee.

El último jugador que batió a Valdés fue el valencianista Pablo Hernández, en el duelo de Mestalla que finalizó 2-2. El portero de l'Hospitalet encajó su último gol en el minuto 23 de ese partido.

Desde entonces, Valdés ha echado el cerrojo a su portería, con un total de 8 partidos sin recibir ni un sólo gol.

El guardameta ha estado invicto en seis partidos de Liga (Atlético de Madrid, Sporting, Racing, Sevilla, Granada y Mallorca) y dos de Liga de Campeones (Viktoria Plzen y Bate Borisov).

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad