Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 02:45 PM

Sancionan a Maradona con tres partidos de suspensión y multa de 2.700 dólares

La Federación de Fútbol emiratí sancionó hoy a Diego Armando Maradona, entrenador del Al Wasl, con tres partidos de suspensión y una multa de 2.700 dólares por una discusión con su colega del Al Ein, el rumano Cosmin Olaroiu.
Efe/ VANGUARDIA LIBERAL
Sancionan a Maradona con tres partidos de suspensión y multa de 2.700 dólares.
(Foto: Efe/ VANGUARDIA LIBERAL)

Una fuente cercana a la federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU) dijo que el técnico argentino discutió con Cosmin Olaroiu, pero no ofreció mas detalles sobre el incidente.

La discusión tuvo lugar durante el partido que ambos equipos disputaron el pasado viernes y que concluyó con la victoria de Al Ein por dos goles a cero.

La Comisión Disciplinaria de la Federación de los Emiratos multó también al club de Maradona con 5.400 dólares.

El "Pibe de oro" se ha quejado en varias ocasiones de los árbitros de la Liga emiratí, que le han pedido que permanezca en el banquillo o que no se dirija a los jugadores para darles instrucciones en algunos partidos.

Maradona fue contratado como entrenador el pasado 16 de mayo por los directivos de Al Wasl por un periodo de dos años.

El club Al Wasl, fundado en 1960, fue campeón de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07 y de la Copa Presidente en 2007.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad