Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Sábado 07 de Enero de 2012 - 04:04 PM

Real Madrid refuerza su liderato liguero con goleada 5-1 al Granada

El Real Madrid ganó sin problemas en su primer partido del año en la Liga española de fútbol, con un contundente 5-1 al Granada en el Santiago Bernabeu, con lo que reforzó su liderato, a la espera de la visita el domingo del Barcelona al Espanyol en el derbi catalán.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Real Madrid refuerza su liderato liguero con goleada 5-1 al Granada
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Antes de este partido, el equipo blanco cuenta con seis puntos de ventaja sobre su gran rival, que podrían ser reducidos de nuevo a tres si los hombres de Josep Guardiola se imponen en el campo de Cornellà ante el equipo del argentino Mauricio Pochettino.

Tras sufrir el martes para ganar 3-2 al Málaga en la ida de octavos de la Copa del Rey, el Real Madrid consiguió un triunfo más amplio, con un 'doblete' del francés Karim Benzema (minutos 19 y 50) y los tantos de Sergio Ramos (34), el argentino Gonzalo Higuaín (47) y el portugués Cristiano Ronaldo (89).

Para los andaluces había marcado Mikel Rico (22), poniendo un esperanzador 1-1 provisional, antes de que los locales ampliaran distancias en el marcador.

En el resto de partidos del sábado, destacó la victoria del Racing de Santander por 1-0 ante el colista Zaragoza, con gol del colombiano Bernardo (45+1) de cabeza en el remate a un saque de esquina.

Con estos tres puntos, el Racing, que había perdido el martes 2-0 ante el Mirandés, de la tercera categoría, en la ida de octavos de la Copa del Rey, se puso provisionalmente decimosexto, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Por su parte, Levante y Osasuna, cuarto y quinto de la tabla respectivamente, sólo pudieron empatar 0-0 ante Mallorca (13º) y Real Sociedad (15º), y la ventaja de los primeros sobre los navarros se mantiene en cuatro puntos, en su particular pulso por los puestos de Liga de Campeones.

En el último partido del sábado, el Atlético de Madrid visita al Málaga, en el debut como entrenador 'colchonero' del argentino Diego Simeone.

-- Resultados de la 18ª jornada de la Liga española de fútbol:
    

- Sábado:

Real Sociedad - Osasuna 0 - 0

Levante - Mallorca 0 - 0

Racing - Zaragoza 1 - 0

Real Madrid - Granada 5 - 1

(21h00 GMT) Málaga - Atlético de Madrid

- Domingo:

(11h00 GMT) Rayo - Sevilla

(15h00 GMT) Getafe - Athletic

(17h00 GMT) Villarreal - Valencia

(18h45 GMT) Betis - Sporting

(20h30 GMT) Espanyol - Barcelona

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad