Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 06:10 PM

Barcelona vence a Osasuna y se enfrentará en cuartos al Real Madrid

El Barcelona se impuso este jueves 2-1 al Osasuna con goles de Alexis Sánchez (48) y Sergi Roberto (71) en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey española, y se clasificó para los cuartos de final, que disputará contra el Real Madrid el próximo miércoles.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Barcelona vence a Osasuna y se enfrentará en cuartos al Real Madrid
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

En el otro partido de la jornada el Athletic goleó 4-0 al Albacete, de tercera división, gracias a los tantos Markel Susaeta (24), Ander Herrero (64), Gaizka Toquero (77) y Mikel San José (86), y se clasificó par los cuartos que jugará contra el Mallorca.

Este resultado volverá a enfrentar al Barcelona y al Real Madrid poco más de un mes después de otro 'clásico' entre ambos equipos, que los catalanes ganaron 3-1 en el el estadio Santiago Bernabéu, en la 15ª jornada de la Liga española.

El duelo entre Real Madrid y Barcelona será el próximo miércoles (21h00 GMT) en el Santiago Bernabéu y la vuelta el miércoles 25 a la misma hora, en el Camp Nou.

El Madrid se había clasificado para cuartos el martes gracias a una victoria 1-0 contra el Málaga en la vuelta (3-2 en la ida). En el estadio de La Rosaleda, ante el reforzado Málaga del chileno Manuel Pellegrini, el Real Madrid, vigente campeón y líder destacado de la Liga española, se impuso 1-0 con un tanto del francés Karim Benzema (72).

Este jueves el Osasuna empezó sorprendiendo a los azulgranas y estrenó el marcador en el minuto 40, gracias un tanto del delantero serbio Dejan Lekic, en una primera parte en la que el equipo de Pamplona fue superior.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad