Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:17 am
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 06:04 PM

Barcelona, clasificado para semifinales

El FC Barcelona clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, tras empatar como anfitrión 2-2 con el Real Madid (ida: 2-1), este miércoles en la ciudad condal en cuartos de final de vuelta de la competición.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Barcelona, clasificado para semifinales
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Los "blaugrana" enfrentarán en la penúltima instancia al clasificado entre el Levante y Valencia CF, que todo parece indicar sería el segundo, los que juegan el jueves.

A primera hora, sin exigirse demasiado, el Athletic de Bilbao derrotó 1-0 en desplazamiento al Mallorca (ida: 2-0), y jugará en semifinales ante el modesto Mirandés.

El martes, el Mirandés, de la 2ªB (tercera división del fútbol español), derrotó 2-1 como anfitrión al Espanyol de Barcelona (de 1ª) en su partido de vuelta (ida: 2-3) y, contra todo pronóstico, logró la hazaña de pasar a las semis del torneo.
 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad