Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Junior, a cerrar con broche de oro

Cerrar con una victoria su participación en la Copa Libertadores de América, es el objetivo del Junior que hoy se despide del torneo continental ante Unión Española de Chile, líder del grupo 3, y que buscará por lo menos un punto en Barranquilla para asegurarse el primer lugar de la serie.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Junior, a cerrar con broche de oro
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para Junior, este cotejo es mero trámite, mientras que para el once austral, es más importante porque incluso una derrota, siempre y cuando Bolívar no le gane al también chileno Universidad Católica en La Paz, Bolivia.


Y para asegurarse Unión Española tendrá que salir a buscar los tres puntos en el Metropolitano, para evitar sorpresas y ceder la primera posición del grupo.


Con tres victorias, un empate y una derrota, Unión Española suma 10 puntos como líder del grupo, seguido respectivamente por el boliviano Bolívar, con 7 unidades, y el chileno Universidad Católica, con 6, mientras que en el fondo se halla el club colombiano, eliminado anticipadamente, y con 4 puntos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad