Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

James Rodríguez debutó con Bayern Múnich en la Copa Telekom en Alemania

Bayern Múnich conquistó ayer la Copa Telekom al derrotar en la final al Werder Bremen (0-2) en el debut del colombiano James Rodríguez con la camiseta del club bávaro.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El volante colombiano James Rodríguez debutó ayer con Bayern Múnich en un torneo amistoso en Alemania, en el que su equipo se coronó campeón de la Copa Telekom.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La Copa Telekom es un torneo relámpago que se juega en un solo día -entre cuatro equipos- con partidos de 45 minutos.

Bayern se había clasificado a la final al derrotar al Hoffenheim por 1-0, con gol de Robert Lewandowski, en un partido en el que James estuvo en el banquillo, mientras que el Bremen había vencido al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penaltis.

En la final, James estuvo los 45 minutos en el campo, tuvo muchos contactos de pelota y un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero.

Lea también: Así debutó James y ganó su primer título con el Bayern

El internacional colombiano James Rodríguez dijo que las sensaciones en su debut con el Bayern, ante el Werder Bremen “fueron buenas” y que poco a poco mejora en el aspecto físico.

“Poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Las sensaciones fueron buenas y creo que hicimos un buen partido”, afirmó el colombiano.

“Ahora vamos a intentar seguir haciendo bien las cosas para tratar de ganar títulos, que son lo que al final queda”, agregó.

Preguntado acerca de si en los pocos días que lleva en el Bayern ya conoce algunas palabras alemanas, dijo: “danke (gracias) y guten morgen (buenos días)”. De momento, señaló con un sonrisa, eso es todo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad