Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Milán sorprendió al Bayern de James Rodríguez

El Milán le endosó un contundente 0-4 al Bayern de Múnich, que contó con James Rodríguez en el segundo tiempo, en un amistoso celebrado ayer en Shenzhen (sur de China) que sirvió al conjunto milanista para resarcirse tras la derrota por 1-3 del pasado martes ante el Borussia de Dortmund.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Milán sorprendió al Bayern de James Rodríguez
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Pese a que los alemanes tuvieron mucho más el balón, el Milán sorprendió con tres goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez.

Cerró el marcador el turco Çalhanoglu con uno de sus disparos lejanos marca de la casa a cinco minutos del pitazo final, que selló una vergonzante jornada para los de Ancelotti, que encadenan una segunda derrota tras caer en los penaltis en su último partido, contra el Arsenal.

Lea también: Vea la actuación de James Rodríguez contra el Milán

Por su parte, el Chelsea superó sin problemas al Arsenal en un amistoso disputado en el Estadio Nacional de Beijing. Willian y Batshuayi, en dos ocasiones, marcaron los goles.

Entre tanto, el Liverpool de Jurgen Klopp se impuso por 2-1 al Leicester en Hong Kong y se coronó campeón por primera vez del Torneo Premier Asia, que se disputa cada dos años en Extremo Oriente con equipos de la primera división inglesa.

Lea también: Ancelotti advirtió que James Rodríguez no tiene garantía de ser titular en Bayern

Aunque el Leicester se adelantó en el minuto 12, por obra de Slimani, un gol de Salah en el minuto 20 y otro de Coutinho en el 44 inclinaron la balanza en favor de los Reds, que ya habían ganado en la semifinal al Crystal Palace por 2-0, el pasado jueves.

Lea también: Tengo que ganarme el puesto en el Bayern: James Rodríguez

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad