Sábado 04 de Noviembre de 2017 - 04:21 PM

Sin Falcao, el Mónaco goleó al Guingamp y es escolta del PSG

El Mónaco respondió a la goleada del París Saint Germain al Angers (0-5) con otra mayor sobre el Guingamp (6-0) para extender la persecución hacia el liderato de la Ligue 1 que ostenta el conjunto que dirige el español Unai Emery.
Tomada de Twitter/ VANGUARDIA LIBERAL
Sin Falcao, el Mónaco goleó al Guingamp y es escolta del PSG.
(Foto: Tomada de Twitter/ VANGUARDIA LIBERAL )

La distancia entre el líder y el campeón se mantiene en cuatro puntos en la duodécima jornada, antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El cuadro de Leonardo Jardim sumó su tercer triunfo seguido con un marcador de escándalo y gracias a la inspiración del argentino Guido Carrillo, que abrió y cerró el marcador y firmó un doblete igual que el maliense Adama Traoré. Los otros dos tantos fueron marcados por el senegalés Keita Baldé y por el brasileño Fabinho, de penalti.

Lea también: Radamel Falcao sufrió una lesión en un muslo

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad