Sábado 26 de Mayo de 2018 - 04:27 PM

¿Abandona Cristiano Ronaldo el Real Madrid?, así lo insinuó el portugués

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
¿Abandona Cristiano Ronaldo el Real Madrid?, así lo insinuó el portugués
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

Lea también: Real Madrid venció 3-1 al Liverpool en la final de la Liga de Campeones

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.

Lea también: Zidane afirma que Cristiano "se tiene que quedar sí o sí" en el Real Madrid

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad