Lunes 07 de Octubre de 2013 - 11:23 AM

“Alianza Petrolera es y seguirá siendo de Barrancabermeja”

El Presidente de la Corporación Alianza Petrolera fue tajante y negó las afirmaciones emitidas por un canal de cable el fin de semana, que hablaban sobre el cambio de razón social del equipo y su traslado definitivo a Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
“Alianza Petrolera es y seguirá siendo de Barrancabermeja”
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El presidente de la Corporación Alianza Petrolera, Justiniano Botero, en diálogo con Vanguardia.com, fue enfático al advertir que la 'Máquina Amarilla seguirá siendo equipo de Barrancabermeja.

Esto a raíz de las controversiales afirmaciones que se dieron a conocer el fin de semana (en el canal Win Sport), en medio de transmisión del partido que sostuvo Alianza Petrolera contra el Junior de Barranquilla, que hablaban de la posibilidad de que el equipo se quedara en Floridablanca para las próximas temporadas en el balompié criollo.

“Alianza Petrolera es y seguirá siendo de Barrancabermeja y regresará al municipio tan pronto el estadio esté listo. Los comentarios sobre el traslado del equipo y el cambio de nombre es algo con lo que hemos estado luchando desde que el equipo tuvo que buscar otro escenario deportivo por la remodelación del estadio. Siempre, al igual que ahora, hay que dejar claro que eso es falso”, puntualizó Justiniano Botero.

Asimismo, el dirigente deportivo dijo que se revisarán las grabaciones y harán la investigación correspondiente, “porque este tipo de hechos le hacen daño al equipo y a su hinchada”.

Alianza Petrolera actualmente marcha en la posición 14 de la Liga postobón. En el tema de la permanencia está cerca de salvar el descenso directo.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad