Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Sábado 08 de Julio de 2017 - 06:02 PM

Mal comienzo para Atlético Bucaramanga en la Liga: perdió 2-1 ante Alianza Petrolera

Poco fútbol y errores fatales en la defensa mostró el Altético Bucaramanga en su primer partido en la Liga Águila II ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Edgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera rompió con la supremacía de Bucaramanga en su cancha.
(Foto: Edgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL)
Edgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera rompió con la supremacía de Bucaramanga en su cancha.
(Foto: Edgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL)

Tras un breve periodo de descanso, regresaron las emociones del fútbol profesional colombiano con el debut de los dos equipos de Santander. Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se vieron las caras en la primera fecha de esta Liga Águila II-2017, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Estas son las estadísticas del partido entre Bucaramanga y Alianza Petrolera

Ambos conjuntos llegaron con nombres nuevos para reforzar sus nóminas y así realizar una buena campaña. En el caso de Atlético Bucaramanga, el principal objetivo de Fernando Castro y sus dirigidos es sumar puntos para alejarse de la zona de descenso (actualmente ocupa el puesto 16, con 115 puntos), y de paso replicar la clasificación a las fase final de las dos últimas temporadas.

En el primer tiempo, el dueño de las acciones de gol fue el equipo de casa. Alianza Petrolera tomó la pelota desde el primer instante y atacó el arco de Alejandro Otero desde diferentes sectores. Los barranqueños usaron las bandas y el juego largo para lastimar a la defensa bumanguesa, que se vio superada.

Sobre el minuto 32, Bucaramanga adelantó las líneas de juego en busca del ataque, pero Alianza aprovechó los espacios y generó un contragolpe que le quedó a Manuel Palacios, quien tocó el balón a Estefano Arango para que definiera con pierna derecha y marcara el primer gol del encuentro. 1-0 gana Alianza Petrolera.

Poco fútbol y errores en defensa

Para el segundo tiempo, el panorama no mejoró para Atlético Bucaramanga. Alianza Petrolera continuó su ofensiva y dominó las opciones. Los defensas 'leopardos' lucieron lentos y erráticos en la recuperación.

Al minuto 73, Estéfano Arango lanzó un cobro desde tiro de esquina hacia el área del Bucaramanga, el defensa 'petrolero' Cristian Flórez saltó con libertad y ganó el balón que cabeceó con ubicación al palo izquierdo de Otero. Alizanza Petrolera 2, Atlético Bucaramanga 0.

Cuando parecía que el encuentro culminaría con dicho marcador, una mano en el área de David Valencia fue pitada como penal por el juez central. Sergio Romero se encargó de cobrar y descontar para el atlético Bucaramanga.

Lea también: Bucaramanga, a mantener la hegemonía ante Alianza

 Atlético Bucaramanga formó con: Alejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios y Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Bryan Rovira, Jhonatan Estrada y John Pérez; Jhony Cano y Sergio Romero.

Alianza Petrolera cuentó con: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia y Cristian Flórez; Roger Torres, Fredy Flórez, Nicolás Palacios y Manuel Palacios; Estefano Arango y César Arias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad