El Atlético Bucaramanga confirmó a través de las redes sociales que el goleador Franco Faustino Arizala firmó contrato este miércoles con el club.

Publicado por: HERNANDO SANTOS
Se espera que el jugador sea inscrito ante la Dimayor este jueves y esté disponible para jugar el sábado frente al Atlético Huila.
Desde hace más de dos semanas se adelantaban las negociaciones entre el Atlético Bucaramanga y el nariñense, quien militó el semestre pasado con Jaguares. El equipo Puebla de México, dueño de su pase, dio el aval para que el jugador pudiera buscar equipo esta temporada.
Lea también: Franco Arizala se uniría al Atlético Bucaramanga en las próximas horas
Antes de marcharse al fútbol mexicano, Arizala estuvo en equipos como Cortuluá, Tolima y Chicó. A México llegó en el año 2011. Allí militó en Jaguares, León, Atlas y Puebla.
En su carrera ha marcado 78 goles. Sin embargo, en el último año solo disputó 17 partidos y tan solo anotó un gol.
Arizala tiene 31 años, nació en Magüí, Nariño, y juega de extremo derecho.
Lea también: Tras malestar de hinchas, Atlético Bucaramanga bajó precio a boletería
Es un delantero fuerte, hábil con el balón y muy rápido. Tiene buena pegada y cabezazo. Le gusta habilitar a sus compañeros y se mueve bien en el área.
El Atlético Bucaramanga jugará este sábado a las 7:45 de la noche en el estadio Alfonso López, ante el Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila. El juego será transmitido por Win Sports.
















