Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a cortar la paternidad de Nacional

Alianza Petrolera intentará acabar con la paternidad de Atlético Nacional y, de paso, dar un salto de calidad en la Liga Águila II de 2017.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera visita hoy, a partir de las 5:30 p.m., a Atlético Nacional, en juego de la novena fecha de la Liga Águila.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’, que cumple con una destacada campaña, pues se encuentra en el grupo de los ocho con 14 puntos, se medirá hoy, a partir de las 5:30 p.m., ante el ‘verde paisa’ en el estadio Atanasio Girardot, en un cotejo de elencos de la parte alta de la tabla.

Los antioqueños registran 16 puntos y esperan consolidarse en casa.

Alianza Petrolera aún no supera a Atlético Nacional. En los anteriores nueve enfrentamientos, el denominado ‘Rey de Copas’ ganó siete y se presentaron dos igualdades.

El equipo que orienta Jorge Luis Bernal, que en el semestre anterior cayó 5-1 en casa contra los ‘verdolagas’, quiere cortar la mala racha ante su rival y para ello apelará a su habitual orden táctico, buen manejo de balón y transiciones rápidas de defensa a ataque.

Las dos escuadras tendrían a disposición a la mayoría de sus jugadores.

Por la ‘Máquina Amarilla’ se destacan Estéfano Arango, César Arias y Juan David Ríos; mientras que por el club ‘verde’, orientado por el español Juan Manuel Lillo, sobresalen Franco Armani, Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez.

En la actual temporada, Alianza Petrolera disputó tres juegos a domicilio, con dos caídas y un empate.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad