Lunes 27 de Noviembre de 2017 - 05:28 PM

Jaime De la Pava se va del Atlético Bucaramanga

En la tarde de este lunes, Vanguardia.com confirmó que hoy el entrenador del Atlético Bucaramanga, Jaime de la Pava, dejará la institución. Por el momento, Óscar Serrano asumirá como técnico interino.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Jaime De la Pava se va del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A través de un comunicado de prensa, el club bumangués hizo oficial la salidad de Jaime de la Pava como entrenador de la institución. "El comité ejecutivo y el profesor Jaime de la Pava han llegado a un mutuo acuerdo para dejar su cargo actual como director técnico del equipo profesional. De antemano agradecemos su labos desempeñada y su dedicación con nuestra institución", reza el comunicado.

En la tarde de este lunes, las directivas del equipo se reunieron para decidir sobre el futuro del estratega vallecaucano, quien había llegado a la ciudad el pasado 2 de agosto.

Por el momento, Óscar Serrano, entrenador de arqueros, será quien quede al mando del equipo.

Sobre la llegada del nuevo entrenador, la versión oficial indica que los directivos trabajan en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico con las capacidades y competencias para diriguir al palntel profesional.

Vea también: Vote: ¿Quiénes deben quedarse e irse del Atlético Bucaramanga?

El nuevo gerente deportivo del club, Ricardo ‘El Gato’ Pérez, había manifestado en una entrevista que lo primero que había que definir era el futuro del entrenador.

Tras la junta, se conoció que  De la Pava se irá del equipo. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación del sucesor.

Le puede interesar: Óscar Upegui llegó para asesorar al Atlético Bucaramanga

'Gato Pérez', nuevo gerente deportivo

Ricardo ‘El Gato’ Pérez llegó este lunes  a la capital santandereana para poner orden en las toldas del Atlético Bucaramanga. Desde esta semana será el nuevo Gerente Deportivo del club.

El ‘Gato’ dijo que lo primero que había que hacer era decidir sobre el futuro del cuerpo técnico y así lo hizo. En la primera reunión sostenida con la directiva se dio la salida de Jaime de la Pava.

Lea también: Jaime de la Pava dice que quiere seguir en el Atlético Bucaramanga

De igual forma, Pérez señaló que durante la semana estará empapándose de lo que hay en el equipo, recibiendo informes y estadísticas para tomar decisiones sobre el futuro del plantel.

“Lo más importante es equivocarnos lo menos posible en la elección de jugadores. Queremos colocar el equipo en los primeros lugares, pero los resultados no se dan en un día. Se necesita trabajo”, dijo Ricardo Pérez.

Le puede interesar: ‘El Gato’ Pérez, nuevo gerente del Atlético Bucaramanga

El ‘Gato’ no se comprometió con nombres de jugadores que lleguen o se vayan. “Hay que esperar a que el técnico decida qué jugadores le gustan para no imponerle nada, no sería correcto”, concluyó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad