El fuerte aguacero se ha sentido en diferentes sectores de Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Una fuerte tormenta se registra a esta hora en diferentes sectores de Bucaramanga y el área metropolitana, con intensas lluvias, actividad eléctrica y reportes de afectaciones en algunos puntos de la ciudad.
El fuerte aguacero se ha sentido en Bucaramanga, Piedecuesta y Girón. En varios sectores también se reporta tormenta eléctrica, mientras las autoridades y organismos de atención permanecen atentos a las condiciones que pueda generar el temporal.
Más noticias: Seguridad en Bucaramanga y el área: bajan lesiones y hurtos, pero los homicidios siguen en aumento
En el Parque de los Sueños se reportó la caída de un poste de luz y un árbol. De acuerdo con los reportes, varios cables quedaron en el piso, por lo que se recomienda evitar transitar por este punto y mantener precaución.
Otra de las zonas donde se presentan dificultades es el sector del Hospital Internacional de Colombia (HIC), donde comenzó a aumentar el nivel del agua. Los reportes señalan que algunos separadores viales comenzaron a flotar debido a la acumulación de agua en la vía.
La situación también se presenta en sectores como La Rosita y González Valencia, donde continúa lloviendo con fuerza. En el sector de La 27 y por La Modelo también se reportó la caída de granizo.
Más noticias: En medio de fuerte tormenta en el área metropolitana de Bucaramanga se registra choque múltiple
Publicidad
Mientras tanto, en San Francisco las lluvias han estado acompañadas de un corte de energía eléctrica, según los reportes conocidos hasta el momento.
Las condiciones climáticas también han generado dificultades para la movilidad. En medio del aguacero se registró un choque múltiple de cinco vehículos en el sector de La Españolita, en el sur de Bucaramanga.
Se recomienda a los conductores reducir la velocidad, mantener una distancia prudente y evitar transitar por zonas donde haya acumulación de agua, cables en el piso o árboles caídos.
En desarrollo...
















