Hurto de tapas de alcantarilla siguió en 2022

Aprovechando la soledad de las calles durante las noches, los ladrones han tomado por costumbre en San Gil robarse las tapas de las alcantarillas y los contadores de agua domiciliarios. Aunque no es constante, estos fenómenos que se presentan cada cierto tiempo, generan inseguridad y pérdidas a la empresa de servicios públicos Acuasan y a los propietarios de las viviendas.

San Gil sí tendrá grúa para los infractores

Nada parece ser suficiente para organizar el tráfico en el casco urbano de San Gil, especialmente en el centro, en donde los trancones, los mal parqueados y los infractores, especialmente motociclistas, abundan.

Corporaciones autónomas se une por la educación ambiental del país

Los directores de la Corporaciones Ambientales Regionales de Colombia se reunieron en el Parque Nacional del Chicamocha para darle un impulso a la educación ambiental del país. En el encuentro ‘Reconecta Colombia’ organizado por la Corporación Ambiental de Santander, CAS, se firmó el creación de la Comisión Nacional de Educación Ambiental, CREA, una iniciativa apoyada por los ministerios de Medio Ambiente y Educación.

Otras noticias
Panachi será epicentro del gran pacto por la educación ambiental

La reunión de los directores de las corporaciones miembros de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Asocars, se extenderá hasta el viernes, con la sede de la CAS en San Gil como punto de trabajo para la asamblea y el desarrollo de actividades.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales