Prisión domiciliaria para el alcalde de Cabrera

Tres días de prisión domiciliaria es una de las sanciones impuestas Rolando Rodríguez Mantilla, alcalde de Cabrera, por negarse a cumplir con el fallo de tutela que desde el 16 de octubre de 2020 le obligaba a firmar el convenio con el Asociación Centro de Bienestar del Anciano Esteban Rangel Vesga.

Alcaldía de Cabrera niega apoyo al asilo del pueblo

Sin apoyo por parte de la administración municipal, el ancianato de cabrera sigue dependiendo de la caridad y del buen corazón de los miembros de esta población que no se olvidan de ellos quienes literalmente evitan que se acuesten con el estómago vacío. La situación denunciada en julio de 2020 por Claudia Ruiz Franco, administradora de la Asociación Centro de Bienestar del Anciano Esteban Rangel Vesga, no ha cambió en nada en los últimos seis meses, ni siquiera por la orden de un juez.

Otras noticias
San Gil sin condiciones para la alternancia educativa

A los rectores de los colegios de San Gil y la provincia guanentina, nadie les ha preguntado si están listos para implementar el modelo de alternancia. Si lo hicieran la respuesta sería: No. El San José de Guanentá, una de las instituciones más emblemáticas de la región no aplicará esta orden. El primero de febrero “iniciaremos como terminamos el 2020: En la virtualidad”, puntualizó el rector.

Preocupación por el embalse La Honda

Cesar Augusto Ardila, gerente de Aguas del Socorro, manifestó su preocupación por el posible violación a la franja de protección de la quebrada El Espanto y espera la actuación de la CAS que ayer hizo la visita al lugar, pero hasta el cierre de esta edición no había hecho público el informe de la inspección.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales