Acciona recibe el apoyo nacional

La unión de municipios del Magdalena Medio, Acciona, a pesar de que no cumple ni un mes de haber sido creada, ya cuenta con...

Habilitan paso peatonal y para motos en vía de Encino

Por ahora, profesionales de gestión de riesgo la Corporación Autónoma de Santander visitaron la zona para evaluar las causas de la afectación vial y especialmente las condiciones de la parte alta de la montaña en donde se originó la avalancha por el desprendimiento de tierra que cayó a la quebrada la Chorrera y generó los daños.

Preparan el retorno de agenda cultural al Puerto

Todo parece indicar que abril será el mes para que Barrancabermeja se reencuentre de nuevo con la cultura y con aquellos...

Nuevo coliseo de ferias será administrado por el comité de ganaderos

La asociación de ganaderos deberá mantener el inmueble en óptimas condiciones, responder por los gastos relacionados a su funcionamiento y de carga impositiva. También podrán alquilarlo y decidir sobre los ingresos generados.

Otras noticias
Aviturismo, la nueva apuesta en Barrancabermeja

La Ciénaga de San Silvestre es uno de los lugares más visitados para realizar este tipo de turismo.

Hospitales de Socorro y San Gil vacunaron primeros trabajadores

En el proceso en donde participaron médicos generales, especialistas, y personal de enfermería, también estaban personas que se encargaban de otras labores. Ese fue el caso de Camilo Mayorga Velásquez, coordinador de mantenimiento del hospital de San Gil.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales