San Gil quiere tener comando de Policía de Carabineros

La iniciativa apoyada desde la Gobernación de Santander necesita el apalancamiento del Gobierno Nacional, puesto que la inyección de dinero rondaría por los $12.000 millones.

Remediarán colapso por lluvias en el parque Infantil

El pasado 19 de noviembre sobre las horas de la mañana los alrededores del parque Infantil quedaron convertidos en una ‘piscina’,...

La Ruta Centenario irá de lunes a jueves

Hasta hace solo un par de meses pensar en la realización de actividades deportivas de forma masiva parecía una meta muy lejana,...

Otras noticias
Tabacaleros se están quedando solos

En lo que se espera va a ser la última cosecha de esta actividad en gran parte de la región, los productores buscan ayudas para emprender nuevas actividades. En este proceso, se sienten abandonados por la Federación Nacional de Tabaco, Fedetabaco y el Gobierno Nacional.

Un 150% crecieron en noviembre los casos de COVID-19 en el Socorro

Hasta el cierre de esta edición la capital comunera, según las cifras entregadas por la Secretaría de Salud, tenía un registro de 250 personas contagiadas en el municipio, de los que 5 permanecían en Unidad de Cuidados Intensivos, 62 aislados en sus casas y ninguno hospitalizado. En esta estadística aparecen también los 172 recuperados y los 11 fallecidos.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales