¡Sensual dúo! Natti Natasha y Maluma

Muchos fanáticos de Natti Natasha y Maluma soñaban con ver al reggaetonero colombiano y la cantante dominicana juntos en...

Bad Bunny arrasa con 10 premios en los Billboards Latinos

Bad Bunny dominó la gala de los premios Billboards a la Música Latina al alzarse con diez galardones, en una ceremonia emotiva...

Mercado audiovisual llega a Santander a través del canal TRO

Se busca impulsar espacios de networking, formación, rondas de negocios y colaboración entre el talento local, nacional e internacional.

Exposición de artes plásticas en la UIS

Bajo la curaduría de Roger Díaz Carreño, la museografía de Nicolás Cadavid y profesores del programa de Artes Plásticas del Ipred, se abre la Exposición de Trabajos de Grado 2021-1 del programa de artes UIS-IPRED.

Prográmese con “Arte y cultura para todos” en el Museo de Arte Moderno

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo, las salas del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga albergarán el gran Reencuentro Microempresarial, “Arte y Cultura para todos en el MAMB”.

Otras noticias
“Mujer es Poder”, el programa para empoderar a más de cuatro mil niñas y adolescentes de Latinoamérica

Mujer es Poder” es el proyecto que, enmarcado en la visión y compromiso de sostenibilidad de Yanbal, engloba diversas acciones y alianzas con organizaciones especializadas para reforzar la autoestima y confianza en niñas y mujeres jóvenes.

A muchos les hace falta ver la vida con mayor claridad

Muchos, incluso ya entrados en años, no saben qué hacer con sus mundos. Se la pasan inmersos en angustias existenciales y...

Paula Hawkins: “todos estamos peleando con nuestros demonios”

La escritora Paula Hawkings presenta su más reciente y esperada novela “A fuego lento”, donde nuevamente las mujeres enfrentadas consigo mismas son las protagonistas de un thriller como solo ella sabe escribirlos: ¡con una gran fiesta de espejos que sorprende!

Los gatos también tienen ángeles

La docente Sandra Fontecha y su colega, Marisol Rey, se unieron para crear un refugio para gatos (y algunos perros también) que busca atenderlos en casos graves, cuidarlos y, por supuesto, encontrarles un hogar.

La cámara de colágeno, tratamiento antiedad

Las marcas que aparecen en la piel con el paso de los años se deben, en su mayoría, a la pérdida y deterioro del colágeno, una proteína que existe naturalmente en la dermis y que se desgasta con el tiempo, por lo que necesita volver a ser activada.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales