Las contraseñas más usadas de 2022: las menos recomendadas

¿Utiliza contraseñas como “password”, “123456” y “123456789”? Entonces tiene algunas de las tres más utilizadas en el mundo. Es hora de cambiarlas. Una compañía líder en detección proactiva sostiene que son las menos recomendadas.

“No hay lugar como el hogar”: Camilo

Entrevista con el cantautor colombiano quien inicia gira por el país

Otras noticias
¿Qué está haciendo Cuba Gooding Jr. en Medellín?

El actor, ganador del Óscar en 1997 por Jerry Maguire, lleva varios días recorriendo el país. Le contamos a qué vino.

Ser espiritual, ser religioso

Esta es una nueva reflexión dominical.

Andrés Sánchez Rueda

Es técnico en danzas, en logística empresarial y servicio al cliente del Sena, pero además, un eterno apasionado de poder servir a las personas y materializar sus ideas.

Routonomy

Anne Floor Veer y Virginia Applewhite son de nacionalidad holandesa y venezolana, respectivamente. Las dos tienen un espíritu...

Carlos Augusto Morales Vega y la escritura transgresora

Carlos Augusto Morales Vega nace en Gámeza, Boyacá. De infancia feliz en finca paradisíaca y, de juventud creativa que transcurre entre posgrados sobre literatura en la Universidad de Kentucky y de la Sorbona en París. Por derroteros del destino, Morales se convierte en “aprendiz de brujo” de Augusto Pinilla Vargas, escritor y ensayista quien, en la época en que se conocieron, hacía parte de las huestes literarias del movimiento Generación sin nombre al cual pertenecieran también Juan Gustavo Cobo Borda y Darío Jaramillo. Desde entonces, y de la mano de Pinilla, Morales incursiona en las técnicas de escribir, y también, a través suyo, conoce la editorial El Libro Total, donde ha publicado sus cuentos y novelas en formato físico y también como libros virtuales en la biblioteca El Libro Total.

Cordales: ¿qué hacer con ellas?

Hay cuatro muelas del juicio en total, con una en cada una de las esquinas más alejadas de las encías superior e inferior.

Color, moda, arte y estilo: Cala de la Cruz presenta con Éxito colección de fin de año

Las creaciones de la caleña Carolina López, directora creativa de la marca, están presentes en Europa y Estados Unidos, en escenarios de lujo como Saks Fifth Avenue, en Nueva York, Galeries Lafayette y Le Bon Marché, en Paris; la tienda online Moda Operandi, y próximamente en el emblemático El Corte Inglés de Madrid.

La cámara de colágeno, tratamiento antiedad

Las marcas que aparecen en la piel con el paso de los años se deben, en su mayoría, a la pérdida y deterioro del colágeno, una proteína que existe naturalmente en la dermis y que se desgasta con el tiempo, por lo que necesita volver a ser activada.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales