Noticias multimedia de Vanguardia.com

videos
El reconocido influenciador Sebastián Ospina, más conocido como Tatán Fue, cuenta su historia de vida: cómo llegó a un punto de quiebre en medio de fama y fiestas, para comprender que su misión en el mundo era no solo transmitir alegría, también un mensaje inspirador.
“Tengo un propósito que cumplir”: Tatán Fue
Categorías:Todas
Bucaramanga tiene el único colegio certificado en STEM de Suramérica
En noviembre pasado, el Colegio Panamericano de Bucaramanga recibió de la organización AdvancED la certificación de su programa STEM, el cual se enfoca en enseñar de manera integral ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para formar estudiantes con pensamiento crítico, creativos e innovadores.
Rendición de cuentas Alcaldía de Bucaramanga
Acompáñenos en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas este viernes 14 de diciembre en el Auditorio Andrés Páez de Sotomayor, sexto piso de la Alcaldía de Bucaramanga.
Entérese de las noticias más destacadas de este viernes en Santander
Este es el resumen noticioso para este 7 de diciembre de 2018.
Después de la espera 'Avengers 4: Endgame' tiene tráiler
Después de que Thanos aniquiló la mitad del universo, los 'Vengadores' se preparan para el final del juego.
Continúa la magia de un cuento hecho Navidad en Acualago
Lo estamos invitando a que visite Acualago. Allí encontrará postales navideñas, senderos decembrinos y, en general, un hermoso ambiente de tradición, novena y familia.
Entérese de las noticias más destacadas de este jueves en Santander
Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este jueves, 6 de diciembre, en Bucaramanga y Santander.
La inusual propuesta de matrimonio en pleno Aeropuerto de Barrancabermeja
El aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja, Santander, fue escenario de una singular propuesta de matrimonio. En video quedó registrado el insólito momento.
Transportadores informales denuncian presuntas agresiones de policías en Girón
En video quedó registrado un supuesto abuso de autoridad de parte de unos policías que cumplían un operativo en contra del transporte informal en Girón. En el registro fílmico también se aprecia cómo algunos ciudadanos estarían atacando con armas blancas, piedras y palos a los uniformados.
Al menos tres muertos y más de 40 heridos tras una explosión en República Dominicana
Al menos tres personas fallecieron este miércoles y más de 40 resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, producto de una fuerte explosión en una fábrica de plásticos en un sector de la capital dominicana, informaron fuentes oficiales.
Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander
Este es el resumen noticioso para este miércoles 5 de diciembre de 2018.