Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Botín de Oro, tercer mejor equipo del Pony Fútbol Femenino 2018

Botín de Oro-Ideflorida terminó su participación en el Pony Fútbol Femenino, que se desarrolló en Medellín, con el tercer lugar de la competencia y de manera invicta.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Botín de Oro-Ideflorida que consiguió el tercer lugar del Pony Fútbol Femenino. El elenco santandereano finalizó invicto en la competencia, luego de conseguir cuatro victorias y un empate. En la semifinales fue superado desde el punto penalti.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘hormiguero’, que el año pasado se impuso en el Campeonato Nacional Infantil, ratificó una vez más que cuenta con una generación dorada, que puede entregar más satisfacciones al balompié de la región en los próximos años.

“Este es un grupo de jugadoras que lleva un proceso muy interesante. El año pasado ganó el Campeonato Nacional. Esto además nos sirve de preparación para torneos futuros y mirar cuáles chicas seguirán con el proceso de Selección Santander”, sostuvo Alexander Spencer Uribe, entregador del fútbol femenino santandereano.

Un gol de Slendy Quintero le permitió al cuadro que conduce Jesús David Pinto vencer 1-0 a San Simón, de Ibagué, para asegurar el tercer cajón del podio.

El Barrio Antonio Nariño, de Medellín, se quedó con el título del certamen, al vencer 1-0 en la final a Inder Medellín, con anotación de Greicy Landázuri.

El equipo santandereano disputó seis partidos en el certamen, con saldo de cuatro victorias y dos empates.

En la primera fase igualó 1-1 ante Sport Teens y superó a Florencia (4-1) y Chía (2-0).

En los cuartos de final sometió 1-0 a Independiente Santa Fe y en las semifinales, en un parejo enfrentamiento, igualó 0-0 frente a Inder Medellín, pero cayó 3-0 en la tanda de los penaltis.

Y en la pelea por el tercer lugar superó 1-0 a San Simón, de Ibagué.

Además, en la fase clasificatoria, disputada en Bucaramanga, Botín de Oro finalizó invicto, al imponerse en todos los compromisos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad