Desde hoy rodará el balón en Bucaramanga con motivo de las semifinales del Torneo Nacional Infantil de Fútbol masculino. El certamen, que se desarrollará en la cancha Marte, tendrá en disputa tres cupos para la fase final en Colombia.

Publicado por: RESUMEN AGENCIAS
En este zonal clasificatorio jugarán las selecciones de Bolívar, Magdalena, Atlántico, Meta, Cesar y Santander. Para el equipo local, la responsabilidad está en poder acceder en uno de los cupos a la final y volver a saborear las miles de la victoria, como en las últimas temporadas, donde Santander viene de ser tercero en esta categoría.
“Sin duda es un nuevo reto. Somos locales y debemos mostrar nuestra jerarquía. Queríamos jugar acá y se logró; ahora tendremos la posibilidad de demostrar que somos un equipo que peleará por el título. El grupo es consciente de la gran responsabilidad de poder ganar este zonal y llegar a la final como favorito”, sostuvo Fausto Alarcón, estratega del equipo santandereano.
El torneo comienza hoy a las 10:00 a.m. con el juego entre Bolívar y Magdalena. Luego, a la 1:30 p.m. Atlántico se mide con Meta y a partir de las 3:30 p.m. se estrenará Santander contra Cesar.
El certamen finalizará el 20 de marzo y los partidos de Santander serán siempre a las 3:30 p.m.












