Sábado 07 de Abril de 2018 - 05:37 PM

Hinchas y jugadores del Bucaramanga expresan apoyo a niños con cáncer

Además de las camisetas auriverdes, los ‘trapos’ y banderas alusivas al Atlético Bucaramanga, los aficionados asistieron al estadio con un elemento adicional, los ‘tapabocas’. La razón, solidarizarse con los pacientes que luchan contra el cáncer.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Hinchas y jugadores del Bucaramanga expresan apoyo a niños con cáncer
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Hinchas y jugadores del Bucaramanga expresan apoyo a niños con cáncer
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

 Durante el partido que se disputó este sábado entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pasto, hinchas y jugadores del ‘Búcaros’ le rindieron un homenaje a los niños y pacientes que padecen cáncer.

Este simbólico acto se vivió al inicio del encuentro deportivo, cuando los jugadores salieron al campo de juego acompañados de varios niños que padecen esta enfermedad y que portaban un tapabocas.

Asimismo, en diferentes tribunas del estadio Alfonso López se observó la solidaridad de la hinchada 'auriverde' con esta causa, de la cual se informó en días pasados a través de las redes sociales.

Lea también: Siga los detalles del partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pasto

“Los asistentes al estadio usamos el ‘tapabocas’ para solidarizarnos con la hija de Sherman Cárdenas y los demás pacientes y familias que padecen y luchan contra esta terrible enfermedad”, dijeron voceros de la Fortaleza Leoparda Sur.

Además de este acto, la Fortaleza Leoparda anunció que están organizando una visita a algunos pabellones oncológicos de Bucaramanga para visitar a los pacientes con cáncer y compartir algunos momentos con ellos.

Dicha movilización nació el pasado 25 de marzo, cuando el jugador Sherman Cárdenas anotó un penal ante Alianza Petrolera, se puso un ‘tapabocas’ y dedicó  el gol a su hija que está en tratamiento oncológico.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad