Lunes 21 de Mayo de 2018 - 12:03 PM

Carlos Mario Hoyos será el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga

Durante el fin de semana el Atlético Bucaramanga definió la llegada de Carlos Mario Hoyos Jaramillo como nuevo entrenador del equipo santandereano. Adolfo León Holguín será el asistente técnico.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Mario Hoyos será el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A través de las redes sociales se confirmó en la tarde de este lunes, que el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga será Carlos Mario Hoyos.

Aunque el más opcionado para asumir las riendas del grupo era Holguín, quien estuvo al frente del equipo en las últimas jornadas del semestre pasado, finalmente la junta directiva se decidió por Hoyos.

Lea también: Vote: ¿Quiénes son los mejores jugadores en la historia del Atlético Bucaramanga?

Adolfo León Holguín será la mano derecha de Hoyos, mientras que el preparador físico será William Villa. Se espera que este martes arribe a la capital santandereana Carlos Mario para que finiquite los pormenores del contrato.

Hoyos reemplazará en el cargo al argentino Diego Cagna, quien dejó el equipo a dos fecha para el final, tras quedar eliminado de las finales de la Liga Águila.

¿La tercera será la vencida?

Este será el tercer ciclo Hoyos Jaramillo al frente del Atlético Bucaramanga. En su primera oportunidad como entrenador del equipo santandereano consiguió el logro más importante de la historia del club bumangués: el subtítulo en 1997, que sirvió para clasificar por primera y única vez a la Copa Libertadores, en la que avanzó a segunda fase.

Lea también: ¿Cuál es el equipo ideal de todos los tiempos del Atlético Bucaramanga?

Sin embargo, en su segunda venida, no le fue bien. En el 2011, estuvo al frente del Bucaramanga en el Torneo Águila. El equipo ni siquiera alcanzó a llegar a las finales y fue destituido.

Hoyos ha dirigido equipos como Patriotas, Atlético Huila, Itagüí. Además fue el asistente técnico de Jorge Luis Bernal en el Alianza Petrolera.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad