Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 02:53 pm
Martes 04 de Octubre de 2011 - 02:54 PM

Confirmada transmisión de los Panamericanos por Señal Colombia

Del 14 al 30 de octubre los colombianos podrán ver lo mejor de este encentro deportivo a través de Señal Colombia.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Confirmada transmisión de los Panamericanos por Señal Colombia
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Se confirmó que los colombianos podrán ver, en vivo y en directo, lo mejor de la décimo sexta edición de los Juegos Panamericanos, que este año se realizarán en la ciudad de Guadalajara (México).

Esta cita deportiva se realizará en la tierra del tequila del 14 al 30 de octubre, donde la delegación colombiana espera superar las 14 medallas de oro logradas en su pasada edición en Brasil.

Las transmisiones iniciarán a las siete de la mañana con el "Noticiero Panamericano", que contará con toda la información del día a día, con avances, perfiles de deportistas, medallería y actividades relacionadas con Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

A partir de las nueve de la mañana se podrá disfrutar, en directo, de los mejores eventos de la programación deportiva en el desarrollo de estos juegos.

Los Juegos Panamericanos convocan a los atletas del continente americano en una fiesta de deportes y amistad internacional. El evento se celebra cada cuatro años, en el año que antecede al de los Juegos Olímpicos, por lo que se convierte en el termómetro ideal para que los países del continente sepan cómo llegarán a la máxima cita deportiva, que el próximo año se desarrollará en Londres.

En Guadalajara se realizarán competencias de aguas abiertas, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, clavados, canotaje, ciclismo, ecuestre, esgrima, esquí. También de fútbol, gimnasia, hockey, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, nado sincronizado, natación, patinaje y pentatlón, entre otros.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad