Con la presencia del vallecaucano Orlando Duque, uno de los mejores clavadistas de altura del orbe, y 10 veces campeón mundial del ‘Red Bull Cliff Diving’, se inaugurará el próximo jueves la tercera edición del Santander X- Tremo.

Publicado por: Julián Patiño Monsalve
El acto, que se cumplirá desde las 7:00 de la noche en las renovadas piscinas olímpicas, también contará con la participación del medallista panamericano Sebastián Villa, quien logró bronce en la plataforma de los 10 metros, así como el equipo nacional de nado sincronizado.
Además de los actos acuáticos, se realizará una exhibición de ‘roller’ urbano a cargo del brasilero Fabio Enes, el francés Julien Cudot, el australiano Richie Eisler y el inglés Mele Lomas.
El evento, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de noviembre, concentrará la mayor parte de su programación en el Parque Integral Metropolitano ubicado en el barrio San Martín.
Además, entre las sedes definidas están Barbosa, San Gil, Los Santos, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, Barrancabermeja y Bucaramanga.
Fútbol playa, canotaje, escalada, voleibol playa, ‘downhill’, parapente, ‘ultimate’, ‘skateboarding’, ‘skatepark’, ‘roller skates’, Bmx, rugby arena, motocrós y cuatrimotos, son algunas de las disciplinas que se verán este año.














