Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La UIS va con todo a Medellín

Ayer se hizo entrega de la bandera del Alma Mater a la delegación deportiva que representará a la Universidad Industrial de Santander, UIS, en los Juegos Nacionales Universitarios los estudiantes que se disputarán del 3 al 13 de noviembre en Medellín.
Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la delegación deportiva de la UIS, que competirá desde mañana en los Juegos Nacionales Universitarios que se disputarán del 3 al 13 de noviembre en Medellín, y que ayer, en un acto especial, recibió la bandera de la institución.
(Foto: Javier Gutiérrez Pieruccini / VANGUARDIA LIBERAL)

La UIS, que tuvo una muy destacada actuación en el torneo regional realizado en Pamplona, clasificó el 100% de los deportes y un 85 % en disciplinas individuales.

Los deportes de conjunto en los que competirá la UIS son baloncesto, masculino, fútbol sala masculino, rugby, ultimate, voleibol femenino y masculino y voleibol playa en rama masculina.

Mientras que en las disciplinas individuales este claustro universitario tendrá representación en ajedrez, atletismo, judo, karate, levantamiento de pesas, taekwondo y tenis de campo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad