Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 04:38 PM

Del Potro avanza a semifinales en el torneo de Valencia

El argentino Juan Martín Del Potro continúa con su buen momento y este viernes se clasificó con autoridad para las semifinales del torneo de tenis de Valencia, tras imponerse en dos sets, por 6-2 y 7-5, al estadounidense Sam Querrey.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Del Potro avanza a semifinales en el torneo de Valencia
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Del Potro tendrá como próximo rival al español Marcel Granollers, que dio la sorpresa al imponerse en tres sets al francés Gael Monfils, tercer cabeza de serie, por 7-6 (14/12), 3-6 y 6-4.

El tenista argentino continúa así con su buena racha en la parte final de la temporada, donde recientemente fue finalista en el torneo de Viena, también sobre pista dura en sala, lo que le permitió ascender hasta el puesto undécimo en el ránking ATP.

La eliminación de Monfils le complica mucho su presencia en el Masters de Londres que cierra la temporada internacional de tenis y sólo podría disputarlo si gana a partir de la semana que viene el torneo París-Bercy, la última cita de categoría Masters 1000 de la temporada.
   
El torneo valenciano (Open 500, por los puntos que otorga para la clasificación mundial) se disputa en sala sobre superficie dura, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, y reparte en total 1.357.000 euros en premios.

Torneo ATP de Valencia:

- Individuales - Cuartos de final:

Juan Martín Del Potro (ARG/N.6) derrotó a Sam Querrey (USA) 6-2, 7-5

Marcel Granollers (ESP) a Gael Monfils (FRA/N.3) 7-6 (14/12), 3-6, 6-4

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad