Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 01:55 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Fútbol de antaño en el Barrio Mutis

La cancha central del Barrio Mutis se puso su mejor traje para ser el epicentro donde las viejas glorias del fútbol santandereano se reunieron con motivo de la primera fecha del IV Hexagonal Sénior Máster.
Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL
Remates Wilson Chaparro (azul y rojo) empezó con pie derecho su participación en el IV Hexagonal Sénior Máster de la Cancha del Barrio Mutis, luego de golear 5 – 0 a Char Ingeniería.
(Foto: Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL)

La popular frase de “todo tiempo pasado fue mejor” retumbó en los oídos del numeroso público que se agolpó en los costados de la cancha para presenciar el buen fútbol de los veteranos, quienes a pesar del inexorable paso del tiempo y algunos kilos de más, demostraron que la técnica sigue intacta.

En la jornada inaugural, Remates Wilson Chaparro Valero y la selección Kennedy mostraron sus credenciales de favoritos, luego de golear 5 – 0 y 4 – 0 a Char Ingeniería e Independiente Peña, respectivamente, mientras que Club Deportivo Forsan y Darvirepuestos – Excedentes Industriales sellaron un empate a cero goles.

En el partido de apertura, el equipo dirigido por Wilson Chaparro venció categóricamente 5 – 0 a Char Ingeniería, con anotaciones de Álvaro Domínguez, Humberto Useche, Ciro Rey y un doblete de Nelson Riveros.

En el juego central, la selección Kennedy dio la sorpresa de la fecha tras doblegar 4 – 0 a los actuales campeones del certamen, Independiente Peña. Rubén Gómez, Luis Peña e Irán Jiménez, con un doblete, fueron los encargados de reportarse en la portería contraria.

El partido de fondo se saldó con una igualdad a cero tantos entre Club Deportivo Forsan y Darvirepuestos – Excedentes Industriales.

Las emociones del torneo disputado por futbolistas mayores de 50 años continuarán el próximo sábado 14 de febrero.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad