Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Rodó el balón en El Bueno

Aguardiente Antioqueño – Palacio de las Latas y Financiera Comultrasan se convirtieron en los primeros líderes de la XII Copa de Campeones Financiera Comultrasan, que comenzó el pasado sábado en la cancha de El Bueno.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Financiera Comultrasan no tuvo inconvenientes para derrotar 3 – 0 a Constructora Jewell en la jornada inaugural de la XII Copa de Campeones, que se disputa en la cancha El Bueno.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

En el Grupo A, Aguardiente derrotó 3 – 1 a Independiente – Apuestas La Perla y empezó con buen pie su defensa del título. Mario Niño anotó dos tantos, mientras que el tercero fue un autogol. El descuento fue obra de Juan Ricardo Arévalo.


En el otro partido de la zona Hecho en Colombia – Fitec empató 1 – 1 con Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, pero en penales ganó 4-3, por lo cual se llevó el punto extra. Germán Reyes marcó para Hecho en Colombia, y Wilson Ferreira empató para el Acueducto.


Financiera Comultrasan aseguró sus primeros tres puntos al doblegar 3 – 0 a Constructora Jewell. Orlando ‘El Mudo’ Alvarado fue la figura al concretar dos tantos. El tercero fue obra de Orlando Rojas.


El partido que cerró la jornada dejó un empate a uno entre Unidades Tecnológicas de Santander, que marcó por intermedio de Carlos Beltrán, y Casa del Mutimueble – Clínica Chicamocha – La Playa, que celebró gracias a Jorge Ramoa. En los penales Casa del Multimueble aseguró un punto más al ganar 4 – 3.


La segunda jornada se vivirá el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana.


Próxima fecha
Sábado, 14 de enero
11:00 a.m. Constructora Jewell vs. Casa del Multimueble
1:00 p.m. Acueducto Metropolitano de Bucaramanga vs. Independiente
3:00 p.m. UTS vs. Financiera Comultrasan
5:00 p.m. Hecho en Colombia – Fitec vs. Aguardiente Antioqueño

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad