Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Con paso de campeones

Los equipos Remates Wilson Chaparro y Selección Kennedy siguen con su paso arrollador en el IV Hexagonal Sénior Máster de Fútbol, que se desarrolla en la cancha central del barrio Mutis y, con puntaje perfecto (4 unidades), comandan el certamen luego de dos jornadas.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Peña (amarillo) derrotó 1 – 0 a Darvirepuestos con anotación de Édgar Herrera y parcialmente es tercero del IV Hexagonal IV Hexagonal Sénior Máster del Mutis con dos puntos menos que los líderes.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )

El pasado fin de semana Remates Wilson Chaparro superó 2 – 0 a Club Deportivo Forsan con anotaciones de Nelson ‘Paquetico’ Riveros, quien se consolida en la tabla de artilles con cuatro anotaciones, dos más que Irán Jiménez, del Kennedy.

Precisamente el equipo de la parte norte de Bucaramanga sigue también invicto luego de la victoria 2 – 0 sobre Char Ingeniería. Julio Valderrama y Gonzalo Porras anotaron los goles del triunfo.
En el otro partido de la jornada Independiente Peña doblegó 1 – 0 a Darvirepuestos con gol de Édgar Herrera y se consolida en el tercer puesto con dos unidades.

El próximo sábado se disputará la final anticipada, puesto que a la 1:00 p.m. se enfrentarán Remates Wilson Chaparro y Selección Kennedy. Cabe resaltar que el campeón del certamen será el equipo que más puntos sume en la fase todos contra todos.

La tercera fecha se complementará con los juegos Char Ingeniería vs. Darvirepuestos, a las 3:00 de la tarde, y dos horas después Club Deportivo Forsan se enfrentará a Independiente Peña.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad