Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Colombia, a un triunfo de la final

La selección Colombia femenina de tenis que participa en la Copa Federación (Fed Cup) que se juega en Curitiba, Brasil, sigue invicta luego de tres confrontaciones.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Catalina Castaño derrotó 6-1 y 6-3 a la paraguaya Monserrat González y abrió la senda del triunfo para Colombia en su tercera salida en la Copa Federación de Tenis. Hoy tendrán jornada de descanso y en caso de derrotar mañana a Brasil disputarán la final.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Ayer, el equipo que tiene como capitán a Pablo González, derrotó 2 – 1 a Paraguay y se mantiene en la parte alta del Grupo B de la Zona Americana.

La primera victoria llegó gracias a Catalina Castaño, quien superó a Monserrat González con parciales 6-1 y 6-3. Después, Mariana Duque cayó ante Verónica Cepede con un doble 6-4, dejando la definición para el partido de dobles.

En el último choque las colombianas Castaño y Duque doblegaron a las paraguayas González y Cepede en dos sets 6-2 y 6-3.

Cabe recordar que Colombia blanqueó 3 – 0 a Venezuela y a Bolivia en sus dos primeras salidas.

Hoy será jornada de descanso y mañana enfrentarán a Brasil. En caso de ganar ante las locales, Colombia disputaría la final el sábado contra el ganador del Grupo A (Argentina, Bahamas, Canadá y Perú) y disputaría un cupo a los ‘play off’ del Grupo Mundial.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad