Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 04:48 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:15 PM

Santiago Giraldo avanzó a cuartos del torneo de dobles en ATP de Viña del Mar

La dupla integrada por el tenista colombiano Santiago Giraldo (Colsanitas) y el argentino Máximo González, ganó este jueves y consiguió su avance a cuartos de final del torneo de dobles del ATP Tour 250 de Viña del Mar, Chile.
Archivo / Vanguardia Liberal
Santiago Giraldo
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Giraldo y González lograron el cupo en la ronda de las ocho mejores parejas del torneo al vencer a la pareja del brasileño Rogeiro Dutra Silva y el argentino Diego Junqueira, con parciales 7-6 (7) y 6-2.

De esta manera, se unen en cuartos de final a la dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas), quienes el martes lograron su avance a esta misma ronda.

En cuartos, Cabal y Farah enfrentan este viernes a la pareja del brasileño Joao Souza y el argentino Horacio Zeballos.

Por su parte, Santiago Giraldo y Máximo González jugarán contra la pareja que aparece como cabeza de serie 1, conformada por los brasileños Andre Sa y Bruno Soares.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad