Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Por el cupo a Londres 2012

Después de terminar tercera el pasado 22 de enero en el Medio Maratón Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, Venezuela, la atleta santandereana Ana Joaquina Rondón Macías recibió una buena noticia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ana Joaquina Rondón recibió el aval de la Federación Colombiana de Atletismo para que compita en el II Maratón CAF – Caracas 2012, evento avalado por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo y que fue incluido entre los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

La Federación Colombiana de la disciplina le entregó el aval para correr en el Maratón de Caracas, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres.  

La competencia se disputará el próximo 26 de febrero y reunirá a los mejores exponentes del deporte base en el mundo.

“Ya me inscribí y la expectativa es hacer la marca A para ir a los Olímpicos. Esa es la meta. Espero correr bien porque estoy debutando, pero estoy satisfecha pues hemos podido cumplir con todos los entrenamiento”, dijo la deportista.

Como el maratón es una prueba en la que no se puede improvisar, el entrenador Luis Jesús Cáceres Ojeda ha coordinado un trabajo específico que incluye repeticiones en pista, gimnasio y pruebas de distancias significativas.

Cabe resaltar que la santandereana ha corrido los medios maratones de Medellín (terminó 5ª) y La Ceja (5ª), la carrera Barranquilla Corre los 10k (1ª), la I Carrera Atlética Internacional Ciudad de Bucaramanga (2ª), y el Medio Maratón Internacional de San Sebastián en Venezuela (3ª).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad