Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:18 am
Martes 07 de Febrero de 2012 - 09:44 AM

El brasileño Bruno Senna "emocionado" de correr para Williams

El brasileño Bruno Senna, exmiembro del equipo Hispania en 2010 y Lotus en 2011, es la gran novedad del equipo Williams Renault, que presentó este martes su nuevo coche para el Mundial de Fórmula 1, que comienza en marzo en Melbourne, en Jerez.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El brasileño Bruno Senna "emocionado" de correr para Williams
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy muy emocionado de estar de nuevo en acción, con el equipo Williams en Jerez", declaró el piloto, sobrino del tres veces campéon del Mundo de Fórmula 1 y leyenda de este deporte, el fallecido Ayrton Senna.

"Esta es la primera vez que hago pruebas de pretemporada desde que estoy en la Fórmula 1 (2010 con el equipo Hispania) hace dos años y quiero trabajar duro con toda la gente del equipo", señaló el piloto de 28 años.
    
Sobre la importancia de los entrenamientos que realizará el equipo en el mes y medio que falta para el inicio de la competición, Senna cree que tienen tiempo suficiente para estar preparados.

"Espero que las pruebas vayan bien, tenemos un mes para desarrollar el coche y tenemos que llegar a tiempo a Melbourne (donde se disputa la primera carrera del Mundial) sea como sea", declaró el brasileño.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad