Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

María José Uribe lidera el Open de Nueva Zelanda

La santandereana María José Uribe Durán lidera el ISPS Handa Open de Golf de Nueva Zelanda, luego de terminar su segunda ronda con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par del campo, y gracias los 70 del viernes, acumula 138 impactos.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana María José Uribe Durán cumple una destacadísima actuación en el Open de Golf de Nueva Zelanda, evento en el que comparte el liderato con cinco jugadoras más, ojalá pueda mantener la punta y ganar su segundo torneo en el circuito profesional femenino de golf.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de los 68 golpes de ayer, la ronda de la santandereana pudo haber sido mejor, pues durante su recorrido anotó siete birdies, los cuales le abrían permitido terminar con una magnifica tarjeta de 65 impactos, pero tres bogeys, dos de ellos al final del recorrido, se lo impidieron, evitando de paso que fuera líder única del Open de Nueva Zelanda.

‘Mariajo’ anotó en su tarjeta siete birdies, los cuales hizo en los hoyos 1, 5, 6, 7, 9, 10 y 13, mientas que el descuento de los bogeys los marcó en los hoyos 2, 17 y 18.

Por eso, luego de dos rondas disputadas María José suma 138 impactos, y está al comando del ISPS Handa Open de Golf de Nueva Zelanda, pero comparte el liderato con la australiana Lindsey Wright (68 golpes en la segunda ronda), la surcoreana Haeji Kang (69), la estadounidense Alison Walshe (70), la sorprende aficionada neozelandesa Lydia Ko (69) y la española Carlota Ciganda (69).

Luego viene un grupo de cinco jugadoras que suman 139 golpes cada una.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad