Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 08:56 AM

Magic Johnson compra los Dodgers por un precio récord de USD 2.000 millones

Un grupo de inversores encabezado por la leyenda del baloncesto Earvin 'Magic' Johnson ganó el martes una subasta para comprar la franquicia de Los Angeles Dodgers de la liga estadounidense de béisbol (MLB) por un precio récord de 2.000 millones de dólares, anunció el club.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Magic Johnson compra los Dodgers por un precio récord de USD 2.000 millones
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El precio pagado por el equipo, hasta ahora en manos de Frank McCourt, es el mayor de la historia jamás desembolsado en Estados Unidos por una franquicia deportiva, aunque la transacción no incluye el Dodger Stadium, que fue vendido por separado por 150 millones de dólares.
    
"Estoy contentísimo de formar parte de la franquicia histórica de los Dodgers y espero construir a partir de las fundaciones que dejó Frank McCourt para llevar a los Dodgers de vuelta a la primera página de la sección de deportes", dijo Johnson tras la compra.

Los Angeles Dodgers se declaró en bancarrota el pasado mes de junio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad