Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ocho medallas se trajo el judo santandereano de Valledupar

Una medalla de oro, una de plata y 6 de bronce componen el botín de la delegación santandereana que participó el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Judo Categorías Sub 13, Sub 15 y Cadetes en Valledupar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Santander participó con éxito en el Campeonato Nacional de Judo Categorías Sub 13, Sub 15 y Cadetes en Valledupar. Daniel Martínez logró el único oro de la delegación.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano, integrado por 22 deportistas, se midió de igual a igual ante los representativos de 14 ligas del país.

La presea dorada llegó gracias a Daniel Martínez Vesga, del Club Okinawa del Socorro, quien fue el mejor en la división de peso 53 kilogramos en la categoría Sub 15.

Con este título, Martínez Vesga se clasificó al Campeonato Panamericano de su categoría que se llevará a cabo en Lima, Perú, en noviembre próximo.

También en Sub 15, pero en los 64 kilos, Geordin Echavarría, del Club OPB de San Vicente, se quedó con la presea de plata.

Las preseas de bronce llegaron con Angelina Palacio y Anderson Medina, integrantes del Club Yariguíes de Barrancabermeja, quienes ganaron en Sub 13 +52 kilogramos y Cadetes 73 kilos, respectivamente.

El Club Yadinys de Bucaramanga también se reportó con dos terceros puestos gracias a Luna Jaimes en 38 kilos Sub 13 y Nicolás Gómez en 31 kilos Sub 13. Asimismo, Diestefano Pérez, del Club Okinawa del Socorro logró el bronce en 66 kilos cadetes.

Por último, el equipo femenino Sub 13, integrado por Ingrid Díaz, Luna Jaimes, Laura Cabarique, Ángel Villamizar y Angelina Palacio también logró el tercer lugar. Además, Santander ocupó el quinto puesto en la categoría Sub 15 masculina.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad