Domingo 08 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

La lucha santandereana también aportó medallas

Ya van seis medallas conseguidas por los deportistas santandereanos en los II Juegos Su-ramericanos de la Juventud, dos de oro, tres de plata y una de bronce.
Fotos cortesía dephotosport/santiago2017
El santandereano Víctor Manuel Mena Vergel se colgó la medalla de plata en la categoría de los 58 kilos, estilo grecorromana en lucha olímpica, en la gráfica, durante su primer combate ante el ecuatoriano Jarhol de La Torre con un cómodo 8-0.
(Foto: Fotos cortesía dephotosport/santiago2017 )
Fotos cortesía dephotosport/santiago2017  / VANGUARDIA LIBERAL
César David Sánchez, ganó bronce en 59 kilos grecorromana en Chile.
(Foto: Fotos cortesía dephotosport/santiago2017 / VANGUARDIA LIBERAL)

Los deportistas santandereanos siguen brillando en los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Santiago de Chile, al elevar a seis el aporte de medallas en las justas continentales.

Tras la brillante actuación del pasado viernes en la que cosecharon cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, los deportistas de la tierra del Cañón del Chicamocha entregaron ayer dos preseas más, una de plata y una bronce, esta vez en lucha olímpica.

El metal plateado llegó a través de Víctor Manuel Mena Vergel, quien terminó segundo en la categoría de los 58 kilos en modalidad grecorromana.

Mena inició competencia en cuartos de final, instancia en la que derrotó al ecuatoriano Jarhol de La Torre por 8-0, en semifinales venció al chileno Ronald Bermúdez por 3-1, y en la final cayó ante el brasileño Guilherme Barros De Arruda, también por 3-1.

Mientras que César David Sánchez Quintero se hizo a la presea de bronce en la categoría de los 69 kilos en modalidad grecorromana, abrió con victoria 3-1 en cuartos de final ante el panameño Kent Davis Aparicio, luego en semifinales cayó ante el peruano Ryan Cubas por 4-0, quedándose con la presea de bronce tras superar en la definición al boliviano Fabio Gilmar Lino por 5-0.

Al cierre de la presente edición la Stefanny Estupiñán Pérez había asegurado medalla de bronce en la categoría de los 46 kilos, estilo libre rama femenina, pero buscaba cupo a la final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad